Vistas a la bolsa

¿Quién no ha oído hablar sobre inversión? ¿Y sobre la bolsa?

Pues nosotros mantenemos estas palabras en nuestro diccionario particular de ESME. No dejamos que se vayan, nos gusta usar estas palabras, son parte de nuestro día a día. En definitiva, nos gusta hablar de la bolsa.

La bolsa es el mundo de la inversión, a veces baja, y otras, sube. Hablamos sobre mercados diferentes e importantes como la bolsa americana. Resumiendo, la bolsa es el mundo que bien puedes odiar o bien te puede fascinar cada parte de ella.

En ESME, tenemos nuestro propio club de bolsa, tenemos nuestro hueco para el mundo de la inversión, tenemos nuestro hueco para vivir, disfrutar y crecer. Nos gusta debatir de lo que pasará y de lo que dejará de pasar. Nos fascina discutir de que si el IBEX 35 ha bajado por esto o por lo otro, y nos fascina sacar conclusiones sobre el día a día del mercado. Pero sobre todo nos chifla el ganar, el ver operaciones o inversiones que salen bien. Siendo honestos, lo que nos chifla en verdad es aprender.

En resumen, el club es nuestro sitio, nuestro rato para desconectar, nuestro rato para debatir, enseñar, leer, dibujar, aprender e invertir. El club de bolsa es el espacio que nos hace vivir como nos gusta y crecer con lo que nos gusta.

Te invitamos a vivir esa experiencia como nosotros, disfrutarlo, y crecer con nosotros. No dudes en mandar un correo a inversiones@esmejunior.com