¡ARRANCAMOS!

Algunos con más motivación que otros pero seguro que todos los estudiantes se han puesto en marcha para afrontar el curso 2016-2017. En ESME también nos estamos preparando para empezar este año tan ilusionante que viene cargado de proyectos y retos.

¿Todavía no sabes lo que es ESME? Resumiendo mucho, podemos decir que es una Junior Empresa gestionada por alumnos de la facultad de la DBS (Deusto Business School) en la Universidad de Deusto de San Sebastián que ofrece diferentes servicios a la pequeña y mediana empresa destacando los proyectos de marketing, asesoría y consultoría.

Como todos los años, nos toca dirigirnos a estudiantes de ADE y dobles grados de la Universidad de Deusto (Campus de Donostia) para que nadie se quede sin la oportunidad de vivir la experiencia de formar parte de una Junior Empresa. Consideramos que ESME es un paso más en la formación profesional que sin duda, sirve para desarrollar nuevas competencias y poner a prueba las habilidades en desarrollo. Necesitamos a gente con muchas ganas de trabajar pero sobre todo, ganas de aprender.

Si tienes dudas, contacta con nosotros, estaremos encantados de responder: esmejunior@esmejunior.com

En caso de tenerlo claro, solo tienes que rellenar el siguiente formulario antes del 30 de septiembre del 2016.

http://www.esmejunior.com/trabajar-en-esme-formulario

¡El tiempo se acaba, no dudes en apuntarte!