LO QUE HE APRENDIDO TEDxUDeusto

Por segundo año consecutivo el campus de Bilbao de la Universidad de Deusto ha organizado la conferencia TEDxUDeusto. Este año el tema era ImpACT, es decir el impacto mediante la acción. Todos los ponentes nos hicieron pensar y nos inspiraron desde sus ámbitos sobre el impacto que teníamos como individuos y como sociedad.

Después de conferencias como estas, todos los asistentes salimos con ganas de comernos el mundo, comentando que deberían de hacerse más conferencias como éstas y del cambio que tienen éstas a las puertas de los exámenes, mientras pensamos qué queremos hacer con nuestra vida.

Uno de los objetivos de ESME Junior Empresa es impulsar la proactividad de los estudiantes y realizar proyectos que nos motiven y nos desafíen y nuestros compañeros del campus de Bilbao nos mostraron que no somos los únicos.

Llenar un auditorio con 600 personas no es tarea fácil, por lo que muestra que los estudiantes cuando nos juntamos y mediante el trabajo bien realizado y con ilusión conseguimos cosas tan irrepetibles como la cita de este sábado. De esa manera, enriquecemos nuestras experiencias universitarias, creando impacto en nuestro alrededor, porque no hay mayor impacto que el que hacemos todos juntos.