¡GALA DE INOCENTES!

Ayer, día 28 de Diciembre, se celebró como cada año la Gala Inocente Inocente en RTVE. Una Gala protagonizada por el humor dondeel principal objetivo era el recaudar fondos para destinarlos a la investigación de las enfermedades raras de los más pequeños.

Durante la Gala se mostraron las clásicas inocentadas que habían sido hechas a través de una cámara oculta a diferentes personajes de carácter famoso. Entre las víctimas de este año se encontraban  :  el cantante Manuel Carrasco, el futbolista Antoine Griezman, el actor José Corbacho, el seleccionador nacional de baloncesto Sergio Scariolo, y la cantante Natalia.
Además se unieron muchos otros artistas en la Gala en directo para animar a que se colaborara con la causa: La Oreja de Van Gogh, Gemeliers, David de María, Morat, Efecto Pasillo.  Así mismo, el programa dio a conocer el día a día de pequeños con enfermedades raras, de sus familias y de las asociaciones que trabajan para mejorar su desarrollo y calidad de vida

La Gala fue presentada por Anne Igartiburu y Juanma Iturriaga bajo el lema “Lo raro es no ayudar”.
 La colaboración podía hacerse a través del teléfono 902 30 30 52 o de la web www.inocente.com

 Puede decirse que la Gala Inocente Inocente fue un gran éxito ya que, al final de esta ¡se habían recaudado un total de 1.161.443€!