Libertad de expresión

Hace mucho tiempo las grandes masas combatían la censura, para abrir las puertas a la libertad de expresión. Y hoy en día, supuestamente vivimos en un mundo donde la libertad de expresión prevalece, pero junto a la ignorancia. Ya a nadie le importa preguntarse por qué cerrar un programa de una cantidad muy elevada de espectadores. Y seguramente que muchos de esos espectadores no tienen ni idea de que el programa puede ser cancelado.

 

Salvados, es un programa donde Jordi Évole se mete en temas relevantes para averiguar la verdad y sacarla a la luz. Todo lo que alguna minoría oculta en las sombras para no alterar el bienestar público, este atrevido periodista saca de las sombras a la luz todo lo que a esa minoría no le interesa... hasta ahora. ¿Pero qué sentido tiene cerrar un programa de gran audiencia? Seguro que a aquella minoría que se ha citado antes, no le interesará absolutamente nada que se difunda y se conozca al detalle la labor que hacen cuando nadie les mira. Qué casualidad. ¿Seguro que se está combatiendo la censura, tal y como se hacía alrededor del siglo XIX? Esta clase de hechos, contradice la supuesta "libertad de expresión".

 

Aquí está el link por si interesa: http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2014/03/16/un-bulo-sobre-una-posible-cancelacion-de-salvados-de-jordi-evole-se-expande-por-whatsapp/