XXV edición del concurso (2016-2017)

Concurso

¿Qué es?

El concurso ESME a la Mejor Idea Empresarial está dirigido a estudiantes de todos los colegios, ikastolas e institutos de formación profesional de toda la Comunidad Autónoma Vasca en una categoría: Bachillerato, 4º de la ESO y Ciclos Formativos (grado medio o superior).

Finalistas de la XXIII edición

Finalistas de la XXIII edición

Pese a que se hayan celebrado ya 25 ediciones del Concurso, nuestro objetivo principal sigue siendo el fomentar la innovación entre los más jóvenes.

Precisamente, la innovación y la originalidad son los aspectos que más tomamos en cuenta a la hora de valorar y premiar los trabajos, sin olvidarnos de la viabilidad de dichos proyectos.

No obstante, cabe mencionar que el concurso sería inviable sin la ayuda de nuestros patrocinadores, pues sus aportaciones para el desarrollo del mismo son un gran fundamento del mismo. Tales patrocinadores son diferentes empresas e instituciones importantes de nuestro entorno como lo son la propia Universidad de Deusto, Giant, Real Sociedad Fundazioa, Elkargi, Kutxa Kultur, Gureak, ADEGI, Noticias de Gipuzkoa y Salto.