Proyectos

4.PNG

En el departamento de proyectos se realizan todos los proyectos que llegan de las empresas, aunque a veces colaboran todos los miembros de ESME juntos, este departamento es responsable de que el trabajo se realice correctamente y en el tiempo acordado con las empresas. Actualmente, el departamento está formado por 9 personas que aportan su experiencia y su energía para llegar a los objetivos que se fijan.

proyectos@esmejunior.com

Responsable: Oihane Calvo


Tesorería

El departamento de Tesorería de ESME es el encargado de gestionar y administrar los ingresos y los pagos de la empresa como actividad principal, llevando a cabo el seguimiento de los movimientos económicos de la asociación, así como preparar los presupuestos necesarios para la realización de los proyectos, que conforman una parte vital de la misma.

Por otra parte, presenta y solicita a las Administraciones Públicas – Hacienda, SS - los documentos y certificados pertinentes en cada caso. Se trata, en definitiva, de uno de los departamentos donde más aprendizaje se obtiene a partir de los conocimientos teóricos adquiridos en la universidad.

tesoreria@esmejunior.com

Responsable: Martin Aldabaldetreku


Relaciones Externas

El departamento de Relaciones Externas de ESME se encarga anualmente de organizar un concurso a la mejor idea empresarial tanto para alumnos de bachiller como para alumnos de formaciones profesionales. A través del concurso se premia el esfuerzo y el trabajo realizado desde el nacimiento de una idea hasta su desarrollo en forma de proyecto. Para llevar a cabo el concurso este departamento consigue financiación externa, tanto partners como sponsors.

consurso@esmejunior.com

Responsable: Ander Llordes


Comunicación

El Departamento de comunicación y marketing se encarga de dar unidad al conjunto de Esme, promoviendo la comunicación y relaciones internas entre los miembros. Además se encarga de las redes sociales, informando sobre las actividades que se van realizando. Por otro lado, trata de buscar nuevos proyectos en los que participar siendo así un enlace entre ESME y las empresas.

comunicacion@esmejunior.com

Responsable: Ane Ruiz


Inversiones

El departamento de inversiones, es un departamento pequeño dentro de la Junior, entre otras cosas, se encargan del club de bolsa de la universidad. Es un club donde estudiantes de la universidad de Deusto aprenden conceptos de Bolsa mediante diferentes cursos y experiencias propias.

 

inversiones@esmejunior.com

 

Responsable: Mikel Yañez