¿Qué es ESME?

Es una junior empresa gestionada por alumnos de la facultad de la DBS (Deusto Business School) en la Universidad de Deusto de San Sebastián que ofrece diferentes servicios a la pequeña y mediana empresa destacando los proyectos de asesoría y consultoría. Igualmente ofrece formación complementaria y servicios adicionales a estudiantes universitarios.


Ofrecemos

       marketing         CONTABILIDAD              FINANZAS                 otros


Visión-Misión


VISIÓN

El enunciado de visión de ESME Junior Empresa dirige nuestros esfuerzos a largo plazo a ser una Junior Empresa de referencia a nivel nacional, siendo fuente de motivación, experiencia profesional y emprendimiento entre los estudiantes de la Universidad de Deusto.

Misión

A más corto plazo lucharemos por potenciar y desarrollar las capacidades y conocimientos de los estudiantes de la Universidad de Deusto que participen en la Junior Empresa, ofreciéndoles un primer contacto con el mundo laboral empresarial, en un entorno activo de positivismo y confianza.



¿Qué es una junior empresa?

Una Junior Empresa es una asociación sin ánimo de lucro gestionada enteramente por los jóvenes universitarios que la componen. Situada en el seno de una universidad o centro formativo, permite a los estudiantes obtener experiencia a través de proyectos profesionales y la autogestión.

Las Junior Empresas realizan trabajos bajo contrato para las empresas convencionales, tanto públicas como privadas, adquiriendo de este modo la preparación práctica que les facilita su incorporación al mundo laboral.

La mayoría de servicios que prestan las Junior Empresas son de consultoría en una gran variedad de campos en función de las titulaciones a las que pertenecen sus integrantes. No obstante, en España hay Junior Empresas dedicadas a:

1 .Proyectos de ingeniería de telecomunicación.

  1. Consultoría y asesoría empresarial.

  2. Publicidad y comunicación.

  3. Geotecnia y medio ambiente.

  4. Estudios de marketing.

  5. Proyectos de ingeniería informática.